Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1

Salones y Restauración

En Hotel Méndez Nuñez encontrará diferentes salones para la celebración de congresos, eventos especiales, banquetes y exposiciones.

En la 1a planta del hotel
- Salón Almirante, con capacidad para 350 personas
- Salón Raiña, con capacidad para 120 personas

Equipados con:
- Conexión WIFI con internet de alta velocidad
- Business facilities: proyector de alta resolución, megafonía integrada, equipos informáticos, impresora, servicio de fotocopias y fax, reserva de vuelos, alquiler de vehículos
- Con servicio de: Coffee Breaks y Cocktail

En la 6a Planta del hotel, (punto más alto de la ciudad) el cliente podrá disfrutar de las maravillosas vistas de la ciudad.

- Cafetería
- Terraza
- Salón Terraza
- Salón Desayunos

En sus instalaciones, nuestros clientes podrán disfrutar de los diferentes menús. Para ello pinche el siguiente LINK.

El Hotel Méndez Núñez cuenta con dos restaurantes en los que podrá degustar nuestra exquisita cocina y celebrar todo tipo de eventos y celebraciones. Disponemos de un Restaurante en la 1º planta, con una capacidad para 350 personas y que se dedica a dar el servicio de bodas, comuniones, banquetes o comidas de empresa. En la  6º planta hay otro restaurante/cafetería que se dedica a dar el servicio de desayunos, grupos turísticos, etc. y cuentan con maravillosas vistas sobre el casco antiguo de la ciudad, la catedral.

Además a un paso del hotel podrá disfrutar de una muy buena oferta gastronómica para todo tipo gustos como: pulperías, marisquerías, parrilladas o tapas. Recordamos el lema “E para comer, Lugo…”.Lema que nos hizo popular y nos dio a conocer.

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X